Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

Estas condiciones entran en vigor el 01/01/2011

Los productos están destinados para uso profesional.

 

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS
Actualmente no hay establecido importe mínimo de pedido, si bien la empresa se reserva el derecho de establecerlo en un futuro.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 3000 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que ServiTuX - Servitux Servicios Informáticos SL. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

ServiTuX se reserva el derecho de elegir la empresa de transportes que estime conveniente a fin de cumplir los plazos de entrega en situaciones de huelga, saturación y otras situaciones que pudieran plantearse.

Para mercados internacionales, portes a convenir.

La reclamación por daños y averías que sufran las mercancías transportadas, deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la recepción de éstas, en cuyo caso, la reclamación deberá hacerse en el momento de la recepción de las mercancias, dejando constancia en el albarán de entrega.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

La reclamación por daños y averías que sufran las mercancías transportadas, deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la recepción de éstas, en cuyo caso, la reclamación debe hacerse constar en el albarán de entrega.

CONDICIONES DE PAGO
TRANSFERENCIA.- Los pagos se realizaran mediante transferencia bancaria y al contado del importe total del pedido a la Cuenta que le aparecera cuando culmine el mismo.

 

Los pedidos que no hayan recibido su correspondiente pago en 15 días desde que se realizo el mismo, seran suprimidos por el sistema sin previo aviso.


El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y servicio.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 7 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de Servitux Servicios Informáticos S.L. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS. Se aplicará depreciación en función del estado de la mercancía. Solicite información a nuestros comerciales. Toda devolución deberá ir acompañada de su número de RMA que le facilitaremos, sin el cual no será posible recepcionar mercancía alguna.

En cualquier caso, la anulación, devolución o no recepción de un pedido realizado conllevará la facturación de un 10% en concepto de gastos administrativos por anulación de pedido. El cliente autoriza que sea deducido de cualquier cantidad entregada a Servitux Servicios Informáticos S.L.



GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de Servitux Servicios Informáticos S.L, sin indemnización alguna.

SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
Servitux Servicios Informáticos S.L se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Elche, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. Servitux Servicios Informáticos S.L se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

Servitux Servicios Informáticos S.L se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

ENTREGA - El plazo máximo de entrega a mensajería es de 15 días. En caso de retraso de los mismos, la responsabilidad de Servitux Servicios Informáticos S.L quedará limitada a la devolución del importe conforme a nuestra política de devoluciones, previa petición por parte del cliente. El comprador exonera a Servitux Servicios Informáticos S.L de cualquier reclamación por daño o lucro cesante.